Atrás

BANKIA

28/11/2017

En el quinto aniversario de la aprobación por parte de Bruselas del plan de reestructuración de BANKIA "un día muy emotivo para mí y para todo el equipo", Goirigolzarri ha asegurado que las principales líneas de trabajo en esta etapa serán "gobierno corporativo, principios, valores, clientes y equipos".


Goirigolzarri se ha expresado así durante su intervención en el Fórum Europa, donde ha sido presentado por el ministro de Economía, Luis de Guindos, al que ha querido agradecer públicamente el apoyo "incondicional" del Gobierno en esta etapa, en la que no ha habido "injerencias políticas", lo que ha sido "compatible con la ayuda" recibida.


El objetivo, ha añadido, es mantener el liderazgo de Bankia en "eficiencia, solvencia y rentabilidad" dentro de la gran banca española.

 

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8774340/11/17/Goirigolzarri-Bankia-abre-una-etapa-de-crecimiento-centrada-en-mejorar-la-reputacion.html


   

PRENSA. Crisis 2007 y antecedentes

PRENSA. Crisis 2007 y antecedentes - FEBRERO 2012 EXPANSIÓN UNIÓN EUROPEA O ESTADO DE BIENESTAR: EL FALSO ENFRENTAMIENTO leer más ...